Nuestros Fundadores

daisy

TRAYECTORIA PERSONAL

Daysi Thamara Marquez Moya

Dominicana, en el 1982 egresa de la Universidad Autónoma de Santo Domingo con el título de Licenciada en Psicología, 1990-1991 logra el título de Maestra en Educación Inicial en la Escuela Normal Superior Dominicana Félix Evaristo Mejía, 1995-1996 obtiene la Especialidad de Administración y Supervisión de la Educación en el Instituto Tecnológico de Sto. Dto. (INTEC), en 1997 se especializa en Administración y Supervisión en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, 2009-2011 graduada de Maestría en Gestión y Docencia Universitaria en la Universidad Católica Santo Domingo, ha participado en talleres, seminarios y simposios nacionales e internacionales relacionados con el quehacer educativo, posee gran experiencia laboral de la cual tiene 31 años dirigiendo el Centro de Formación Los Clavelines (1984-2015).

Responsabiliza al alumno (a) de sus propios actos. No discrimina por razones de nacionalidad, raza, religión, sexo o ideología.

Promueve la conciencia de solidaridad, la promoción y valoración de la persona como elemento de sociabilidad, no de rivalidad y ambición.

Nuestro Centro, comunidad humana, está abierto a toda experiencia educativa, encaminada al logro de sus fines. Ofrecemos un servicio con principios morales y espirituales, con honradez y fidelidad, con amor y gratitud a Dios, con veracidad y con vestidura de cortesía.

Guillermo Peña

En toda institución educativa la administración y la academia son las bases de un desarrollo exitoso. En el Centro Formación Los Clavelines la misión administrativa está a cargo del Sr. Guillermo Peña Núñez, quien se desempeña y dedica a esta labor con ahínco y responsabilidad como un compromiso importante.

El orden, responsabiliza, disciplina en general complementa la academia pero, además, es una de las tareas que Don Guillermo realiza en el día a día. Otro renglón dentro de la administración tiene que ver con el celoso cuidado con que cuida la planta física y los muebles que hacen de los espacios de Los Clavelines un lugar agradable y adecuado a las distintas actividades que realizan los estudiantes en sus tiempos libres y actividades extracurriculares.

Los Clavelines, como centro que labora con semi-internado e internado y desde edad muy temprana, el administrador funge padre ya que no solo se ocupa del orden, disciplina y además tareas propias del cargo, sino también hace un estudio del menú que debe trabajar con el personal del área alimentación a fin de satisfacer esa necesidad, además de orientar sobre educación doméstica y formalidad en la mesa.

31  años ininterrumpidos el Centro de Formación Los Clavelines ha contado con este recto y gentil señor aportando y complementando la formación de sus estudiantes.

planta-fisica